“Apoyamos y esperamos acompañamiento para la reapertura de actividades deportivas”

El Presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere, se refirió en declaraciones radiales, a las reuniones mantenidas en la última semana con representantes de distintas actividades deportivas, quienes han planteado el regreso de las mismas bajo protocolos correspondientes.

Endere indicó: “En principio la preocupación del bloque es acompañar, creemos que resulta necesaria la vuelta de ciertas actividades deportivas y recreativas, queremos hacer hincapié en la salud mental y psicofísica de todos los olavarrienses que estamos llevando adelante la cuarentena de manera responsable para cuidar nuestra salud”.

 

En una misma línea, el concejal también planteó: “Pero además entendemos que cuidar la salud es realizar actividad deportiva y por eso es que empezamos a preocuparnos por el tema. Al mismo tiempo, es una cuestión económica y eso nos lo hizo saber muy claro la asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría, quienes nos cuentan que están en una situación desesperante, que no pueden sostener sus alquileres, ni su continuidad”.

 

“En este contexto y desde el Concejo Deliberante, consideramos muy importante y esperamos que todo el arco político apoye la reactivación de este tipo de actividades” finalizó el edil.