Inicio » Espectaculos » Andrés Palavecino, un modelo con todas las letras

Andrés Palavecino, un modelo con todas las letras

Con 37 años Andi Palavecino recorrió el país como modelo. Aunque se trate de un rubro que por lo general se lo vincula al mundo femenino, descubrió que la moda también puede ser un trabajo serio. Es modelo hace más de nueve años asegura que nunca integró agencias especializadas y tampoco necesitó representantes.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

andres palavecino“Desde que arranqué estoy en ‘Matices’, ropa de etiqueta de hombres y mujeres. Me llamó Tito Samelnik y desde ahí que no paré, con él aprendí mucho”. Andi es de Olavarría y vivió muchos años en Mar del Plata donde estudió diseño industrial. Hoy se dedica al marketing en agencias de publicidad aunque siempre se hace su tiempo para modelar.

“Nunca trabajé con agencias y tampoco tengo representante, nunca lo necesité. Fui conociendo gente y nunca tuve que anotarme en ningún lado, siempre conseguí”, y agregó: “Cualquier traje que hace Matices me calza y siempre me toman de modelo, siempre digo que no soy lindo, lindo es Drago (Hernán) que además es un amigo y es el número uno”.

Andi reconoce que “mayormente son mujeres” en el mundo de la moda. “Algunos piensan que todos los modelos van a boliches, van con ropa y después en ropa interior. Nuca hice eso, sabía que tenía la oportunidad pero nunca me interesó y tuve la oportunidad de hacer eventos y modelar. No está mal visto y se necesita otra preparación, yo empecé de grande, son chicos que se la pasan entrenando. Lo que hago yo es vender ropa”.

Este fin de semana participará en el festival de Silkey en La Rural donde habrá un concurso de peluquería con una apertura y cierre de reconocidas modelos y la presencia de Mirtha Legrand. Su próximo desafío será como notero en micros de moda para el sur del país por canal 3 Antaxus de Viedma. Para  conectarse con Andi Palavecino pueden seguirlo en Twitter: @andiontheroad.

 

Agencia Nova.

Olavarría Noticias

Verifica también

El saxofonista Pablo Porcelli estará este domingo en Olavarria

Se presentara éste domingo 18 a partir de las 21Hs. en La Usina bar. Compartí …