Inicio » Olavarría » Andrea Rodríguez: “el Municipio nos reconoció que hubo errores en los decretos y que fue por desconocimiento”

Andrea Rodríguez: “el Municipio nos reconoció que hubo errores en los decretos y que fue por desconocimiento”

La Vicepresidenta del Consejo Escolar de Olavarría, Andrea Rodríguez se refirió a la reunión mantenida con funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal. “Fue el primer encuentro institucional desde que estamos en funciones”, comenzó diciendo Andrea Rodríguez.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Consejeros Escolares - Foto Infoeme (Small)“Tenemos que destacar que hubo predisposición de escuchar e intentar un acercamiento, al menos, por parte del Secretario de Desarrollo Local”, dijo Rodríguez y agregó: “el propio funcionario nos reconoció que hubo errores en materia de decretos en el inicio y justificó que estos fueron por desconocimiento”

“Más allá de estas situaciones, que hoy las podemos tomar como anecdóticas, nuestra idea durante la reunión fue con el objetivo de acercar al Municipio con el Consejo Escolar”, dijo Andrea Rodríguez.

Durante la reunión el Secretario de Desarrollo Local se presentó el secretario ante los Consejeros y los técnicos de Infraestructura y luego solicitó que los técnicos eleven informe y presupuestos de las obras que se necesitan, obras inconclusas, las Emergencias y las necesarias para el año que viene.

El Secretario de Desarrollo Local insistió permanentemente que se van a gestionar ante la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) pues ese organismo se habría comprometido a llevarlas adelante y que él personalmente se encargaría de gestionar.

Frente a esto Andrea Rodríguez remarcó “que sucedería en el caso de que la UEP no lleve adelante todas la obras o no de señales de acción concreta” y agregó: “en este punto se limitó a decir que se vería de qué manera aportaría el municipio colaboración a través del Fondo Educativo.”

“No hubo propuesta concreta de cómo, cuánto y cuándo y dónde darían subsidios por parte del Municipio, ya sea a través de Fondo Educativo o de Fondos Genuinos”, remató Andrea Rodríguez.

Olavarría Noticias

Verifica también

Este jueves se realizará un nuevo acto de firma y entrega de escrituras

La Municipalidad de Olavarría, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda …