Inicio » El País » Amado Boudou fue escrachado en la Universidad de La Plata

Amado Boudou fue escrachado en la Universidad de La Plata

El exvicepresidente Amado Boudou brindó este jueves una clase magistral sobre la “Reconfiguración de estrategias de dominación imperial en América Latina” en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, en la que fue recibido con pancartas críticas de militantes radicales en el Frente Renovador.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El expresidente del Senado fue invitado por el líder de Quebracho y docente de esa casa del altos estudios, Fernando Esteche, para encabezar una clase pública para estudiantes universitarios.

Durante su presentación, el dirigente kirchnerista criticó al presidente Mauricio Macri y aseguró que “no hay un sólo país del mundo que se haya desarrollado con capitales extranjeros”, al tiempo que responsabilizó al Gobierno por el “empeoramiento en la distribución del ingreso”.

“Se está viendo que las medidas que se han ido tomando respecto a un empeoramiento en la distribución del ingreso provoca que aumente, sin duda, la necesidad de ingresos a la población y eso lleva a un aumento de la pobreza”, resaltó Boudou.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Falleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini

Ocurrió tras accidentarse con su avioneta en una pequeña localidad santafesina llamada Carreras. Compartí la …