Inicio » Olavarría » Alumnos de la Escuela Nº 15 de Espigas visitaron Buenos Aires

Alumnos de la Escuela Nº 15 de Espigas visitaron Buenos Aires

Compartir

Este jueves la directora de la Casa de Olavarría en CABA Lucrecia Acosta recibió a alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Nº 15 de Espigas, quienes viajaron para participar del programa “Conociendo BA” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El programa fue coordinado por Casa de Olavarría en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y además de Lucrecia Acosta, acompañaron al grupo el Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez y María Pinochi.

Durante la mañana la comunidad Educativa de Espigas fue recibida en la Casa de Olavarría donde compartieron un desayuno, para luego dar comienzo a una charla encabezada por la directora Lucrecia Acosta y también expresaron su alegría por el encuentro el Director de Desarrollo Turístico Daniel Martínez y la docente Araceli Bianucci.

Luego se trasladaron hacia Plaza de Mayo donde se dio comienzo al paseo histórico visitando la Catedral Metropolitana y el Museo de Casa de Rosada. Cerca del mediodía recibieron el almuerzo en el Barrio Colegiales y por la tarde conocieron el Cementerio de Recoleta. Finalmente, a las 16 emprendieron el regreso hacia Espigas.

Compartir

Verifica también

Olavarría celebra el 208° aniversario de la Revolución de Mayo

Como cada 25 de mayo, el Intendente izó la Bandera Nacional en la Plaza Central …