Allanan una vivienda y secuestran un arma en el marco de una causa por violencia familiar

En el marco de una causa por violencia familiar, la policía allanó una vivienda en Olavarría y secuestró un arma de fuego, cumplimentando así una orden judicial.

Un nuevo operativo en el marco de la lucha contra la violencia familiar se llevó a cabo en Olavarría. Personal de la Comisaría Primera, en conjunto con la Comisaría de la Mujer y la Policía Local, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 2100, en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Familia N° 01, a cargo del Dr. Daniel Horacio Morbiducci.

El allanamiento se realizó en el marco de una causa caratulada como “Protección Contra la Violencia Familiar (Ley 12569)”. Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron secuestrar un arma de fuego tipo pistolón calibre 28, elemento que estaba siendo buscado en el marco de la investigación.

El imputado, un joven de 17 años, fue notificado de las medidas cautelares dispuestas por el juez, en el marco de la causa por violencia familiar.

Compartir