Allanaron una vivienda por el robo a una forrajearía

Las fuerzas de seguridad secuestraron drogas y varios elementos sustraídos.

Según se indicó, el allanamiento se realizó a raíz de un robo sufrido en una forrajeria ubicada en Av. Pringles al 4500. Además, remarcaron que los moradores del domicilio allanado poseen Frondosos Prontuarios Penales por delitos bajo la modalidad de Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad, Infracción a la Ley 23737 -tráfico y tenencia de sustancias ilícitas- y Delitos Contra la Propiedad.

Personal de la Comisaria Segunda y Primera, Comando Patrullas, Policía Local, Comando Prevención Rural y Subddi, procedieron a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en Amparo Castro al 4400 donde se procedieron al secuestro de una cámara fotográfica marca Sony, la cual había sido sustraída.

Por otra parte, las fuerzas policiales secuestraron una bolsa de nylon color negra, con sustancia polvorienta color blanca en su interior símil clorhidrato de cocaína y una bolsa de nylon color blanca, con sustancia color verde en su interior símil cogollos de marihuana, que al ser expuestas al test orientativo, éste arrojó resultado positivo para sustancias ilícitas.

Check Also

Quiso robar un stereo y lo atraparon infraganti

El hecho ocurrió en Aguilar al 4800 donde un joven de 25 años fue sorprendido …