Allanamientos en Hinojo: La policía recuperó diversos objetos sustraídos días atrás

Los operativos se concretaron en dos domicilios ubicados en el Barrio FONAVI y en Av. Crotto al 2300 de la localidad de Hinojo. La Policía logró recuperar herramientas, elementos electrónicos y dinero en efectivo.

Personal de la subcomisaria de Hinojo y de la Policía local, procedieron a dar cumplimiento de dos órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría.

Los mismos se concretaron en un domicilio ubicado en Av. Crotto al 2300 y otro en el Barrio Fonavi de esalocalidad, donde se realizó el secuestro de una valija de color roja. Asimismo se procedió a la incautación de dos desmalezadoras, tres garrafas, una bordeadora eléctrica, una notebook con cargador y funda, elementos con los cuales se iniciaron actuaciones caratuladas “Averiguacion Presunto Ilicito” con intervención de la UFI Nº 10 de Olavarría a cargo de la Dra. Vivivana Beytia.

Según indicaron fuentes policiales, en el momento que se realizaban los allanamientos se toma conocimiento que una mujer se encontraba denunciando, en sede policial, que le habían sustraído de la guantera del automóvil $6000, suma que fue encontrada en uno de los domicilios allanados.