Inicio » Deportes » Alejandro Weimann arribó 20º en La Plata

Alejandro Weimann arribó 20º en La Plata

800×600

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

En buena faena, el joven piloto olavarriense ocupó la vigésima posición en la tercera Final 2014 del TC Pista Mouras. Dicha competencia se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata, y marcó la mejor actuación de Weimann hasta el momento en lo que va de la competición.

bebo weimann3Con su Ford número 91 y tras haber clasificado 28º en la general del día sábado, Alejandro largó desde la decimocuarta fila en la Final del domingo. Así, luchando desde el fondo del pelotón (con algunos sobrepasos y abandonos), “Bebo” Weimann finalmente pudo recibir la bandera a cuadros en la vigésima ubicación.

Con dicho resultado, el olavarriense sumó puntos para el Campeonato 2014 de TCPM, que  lo tenía, hasta esta carrera, ocupando el puesto 36º (con 12,50 unidades). 

Por su parte, la gran final en el circuito platense fue ganada por Santiago Andreoli (Chevrolet). El podio se completó con Braian Cocherari (Dodge) y Daniel Nefa (Ford).

La cuarta fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras se disputará el domingo 13 de Abril nuevamente en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

Fotos: Página oficial de Bebo Weimann.

Olavarría Noticias

Verifica también

Fútbol: Colonias y Cerros no detiene su marcha

A pesar de las magras condiciones climáticas, entre el sábado 22 y el domingo 23 …