Inicio / Política / Alberto Fernández remarcó que los gobernadores son “piezas centrales del tiempo que se viene”

Alberto Fernández remarcó que los gobernadores son “piezas centrales del tiempo que se viene”

El precandidato presidencial del Frente de Todos habló sobre la decisión de algunos mandatarios provinciales de ir con boleta corta.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que los gobernadores “son piezas centrales del tiempo que se viene” y ratificó que su espacio “llevará sus propios candidatos” en todos los distritos, ante la decisión de algunos mandatarios provinciales de competir con boleta corta.

Durante un acto por el Día de la Bandera en San Juan, el ex jefe de Gabinete se mostró con el gobernador local, Sergio Uñac, y el diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja.

En ese marco, el dirigente peronista destacó el “trabajo inmenso y silencioso” de Gioja para lograr la unidad, a la vez que aseguró que Uñac tiene “un potencial enorme y seguramente va a tener mucho que ver con la Argentina del futuro”.

En la previa al cierre de listas, estipulado para el próximo sábado, el postulante opositor fue consultado sobre el hecho de que varios gobernadores competirán en las PASO del 11 de agosto con boleta corta, es decir, sin apoyar explícitamente a ningún precandidato a la Casa Rosada.

Buenos Aires, NA.