Inicio » Olavarría » Ajedrecistas hinojenses logran un gran desempeño en Henderson

Ajedrecistas hinojenses logran un gran desempeño en Henderson

Bajo la escuela a cargo del Prof. Juan Manuel Torga pequeños hinojenses de 8 años obtienen buenos resultados en Prix infantil de ajedrez en Henderson

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

El pasado domingo 12 de agosto se disputó en el Centro complementario de Henderson la 6° fecha del Prix del centro de la Provincia de Buenos Aires en el cual participó la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría. Entre los competidores viajaron alumnos de la escuela que funciona en el Centro Cultural Delegada Dora Rodríguez a cargo del Prof.  Juan Manuel Torga perteneciente al plantel de la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría.

Estos niños concurren junto a otros niños y adolescentes todos los martes de 18 a 20 hs  al Centro cultural de Hinojo.

Los pequeños Agustín Kent  y Giuliano Alcorta Karlao participaron en la categoría sub 8, donde después de disputar 7 rondas y obtener 4 puntos cada uno, por sistema de desempate Giuliano Alcorta  Karlao logró el 4° puesto y Agustín Kent el 6° lugar en la clasificación final del torneo.

Así  Agustín Kent logró un muy buen debut mientras que  Giuliano Alcorta Karlao viene haciendo excelentes presentaciones ya que en los  tres torneos en los cuales ha participado ha quedado siempre entre los 10 primeros puestos. Así estos pequeños representantes de Hinojo se van volviendo grandes competidores dejando en alto el ajedrez de la localidad.

Olavarría Noticias

Verifica también

Emotivo homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan y en especial a Diego Wagner Clar

En un día más que emotivo para todos, en la tarde de este domingo Hinojo …