Inicio » El País » Ahora Fernández apunta contra Carrió

Ahora Fernández apunta contra Carrió

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anticipó este martes que ampliará la denuncia que presentó este lunes tras la difusión de un informe en el que se lo involucra con el tráfico ilegal de drogas y destacó que acusará a la diputada Elisa Carrió del presunto delito de “extorisión”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail


anibal fernandez
Según Fernández, esta ampliación de la denuncia, que ahora incluye a Carrió, es porque en el domicilio de la precandidata presidencial por Cambiemos se filmó parte del informe de donde surgieron las denuncias del programa Periodismo para Todos, que se emite por Canal 13.

“Llevan a un señor ligado al narcotráfico y a la mafia de los medicamentos, lo llevaron amistosamente a lo de Carrió dándoles notas a los periodistas”, afirmó el funcionario.

En declaraciones formuladas a la prensa en la Casa Rosada, el ministro coordinador confirmó su decisión al mostrar fotos que revelan que uno de los denunciantes fue entrevistado en un departamento de Carrió, quien también confirmó esa situación en declaraciones realizadas en otro programa periodístico.

El precandidato a gobernador bonaerense por el oficialismo consideró que, el que cumple Carrió, “no es un papel democrático” y se se preguntó si la legisladora “responde a Embajada de Estados Unidos, a la CIA” aunque aclaró que “queda claro que opera en contra del país”.

Buenos Aires, NA.

Olavarría Noticias

Verifica también

Caputo renunció a la Presidencia del Banco Central

El presidente del Banco Central de la República Argentina le presentó este martes la renuncia …