Inicio » Deportes » Agustín Herrera prepara su retorno al TN

Agustín Herrera prepara su retorno al TN

Con nuevo auto y equipo propio, el joven piloto olavarriense confirmó su participación en la última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional. Dicha competencia se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de Diciembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. El viernes antes de la carrera se realizará la presentación oficial del KAV Racing en el Club Social y Deportivo El Fortín.

piloto herreraCon la idea de probar el rendimiento de su nuevo Renault Clio (que será atendido en Olavarría por Mariano Irigoyemborde, con el asesoramiento de Gabriel Rodríguez y los motores de Esteban Pou) y pensando en lo que será competir durante toda la temporada 2015, Agustín Herrera correrá en el Premio Coronación del Turismo Nacional – Clase 2 que se disputará en el Autódromo olavarriense “Hnos. Emiliozzi” el fin de semana del 12 al 14 de Diciembre.

Por otra parte, el viernes 12 de Diciembre se estará realizando la cena en la cual se presentará de manera oficial en nuevo equipo de Herrara (KAV Racing) en el Club El Fortín de Olavarría (Avenida Urquiza y Belgrano), desde las 21:30 Hs. Asimismo, las entradas para dicha presentación tienen un valor de $250.- y se pueden adquirir llamando al 02284 – 15519270 ó en el comercio ubicado en Av. Del Valle 3801.

agus nuevo 2
El nuevo Clio de Agustín en pleno proceso de preparación.

Fotos: Facebook de Agustin Herrera.

Olavarría Noticias

Verifica también

TCM: Weimann entrenó en La Plata

El piloto de Olavarría Alejandro Weimann fue 19º en los entrenamientos del TC Mouras, disputados …