Inicio » Deportes » Agustín Herrera debió abandonar en San Luis

Agustín Herrera debió abandonar en San Luis

A falta de una vuelta para terminar la carrera y debido a inconvenientes en la bomba de nafta, el piloto olavarriense tuvo que abandonar en la Final del Turismo Nacional – Clase 2, disputada en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. En un año complicado, fue la tercera deserción de Herrera en lo que va del campeonato.

agus en san luis1Por haber clasificado en un destacado decimocuarto puesto en la general (con un tiempo de 1:41,065), el sábado por la tarde lo tuvo al joven del Renault Clio número 4 largando en la tercera fila de la segunda serie. En dicha batería y con un auto que mostró un buen ritmo, pudo adelantar tres lugares y terminó cruzando la meta en una meritoria segunda posición; la cual le permitió sumar 5 puntos para el certamen.

Con dicho panorama, la competencia final del domingo mostró al integrante del GR Sport Team largando desde una expectante tercera fila (6º puesto). Así y tras un buen inicio, “El Chapulín” pudo posicionarse quinto y mantener dicha ubicación (aguantando los embates de Juan Eluchans) hasta casi el final. Pero lamentablemente al entrar en el último giro de la carrera, la bomba de combustible le jugó una mala pasada al olavarriense y finalmente tuvo que abandonar luego de ingresar a boxes. En consecuencia, Agustín quedó ubicado en el puesto 26º, con una vuelta menos.

Por otra parte, la Final de la menor de las categorías del TN en el circuito puntano fue ganada por Andrés D´amico (con Gol Trend). El podio se completó con Nicolás Posco (Kinetic) y Lucas Bagnera (Clio).

Agustín Herrera tendrá posibilidad de revancha en la séptima fecha del Turismo Nacional, la cual se disputará el domingo 3 de Agosto en el Autódromo “Termas de Rio Hondo” de Santiago del Estero.

ah
Herrera girando en la Final de la Clase 2 en San Luis.

Fotos: Página oficial en Facebook Agustin Herrera e imágen de la transmisión televisiva.

Olavarría Noticias

Verifica también

LAB: El Bataráz arranca como local la temporada 2018/19

En la jornada de este martes 25 de Septiembre, la Asociación de Clubes de Básquetbol …