Inicio » Olavarría » Aguilera y Santellán junto a Cristina Kirchner

Aguilera y Santellán junto a Cristina Kirchner

Compartir

Los candidatos a concejales del Frente Unidad Ciudadana de Olavarría estuvieron este jueves acompañando a la candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner en el acto que encabezó en la ciudad de Hurlingham.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Esta tarde, los candidatos de Unidad Ciudadana Olavarría, Federico Aguilera y Guillermo Santellán participaron del acto que se llevó a cabo en el centro Cultural Leopoldo Marechal, en la ciudad de Hurlingham que encabezó la ex Presidenta y candidata a Senadora Nacional, Cristina Fernández quien manifestó su apoyo a la lista y dejó un saludo a todos los olavarrienses.

Durante el encuentro, Cristina cuestionó al Gobierno de Mauricio Macri por el nivel de deuda externa contraído, por el manejo de la política energética y por disfrazar y ocultar cada una de las decisiones políticas que toman y que siempre son en beneficio de los sectores concentrados del poder y en perjuicio de las mayorías.

En este sentido, Federico Aguilera remarcó: “Tuvimos la suerte de acompañar a Cristina desde muy cerca hoy en el acto que encabezó en el centro Cultural Leopoldo Marechal, en Hurlingham y ser testigos del gran cariño y afecto que el pueblo le tiene a ella, eso nos llena de alegría y fuerza para lo que queda. Además mando un saludo a todos los olavarrienses y nos convocó para el acto del próximo lunes 16 en Racing de Avellaneda”.

Por último, Guillermo Santellán indicó: “Participar de este acto junto a Federico Aguilera ratifica que estamos en el buen camino, fortalece la unidad y nos brinda diferentes estrategias para afrontar las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos y defender a todos los olavarrienses de este gran ajuste que sistemáticamente empeora día a día”.

Compartir

Verifica también

Colonia Hinojo fue sede del tradicional desfile del 25 de Mayo

Unas 50 instituciones y miles de vecinos dieron un excelente marco al tradicional desfile que …