Aguilera entregó huevos de pascua en merenderos

El concejal de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, visitó los merenderos “Corazoncitos Felices” y “Por un mundo mejor”  e hizo entrega de huevos de pascuas a los niños y niñas que allí asisten.

 

Aguilera entregó huevos de pascua en merenderos

 

En el marco de las pascuas el concejal y candidato a intendente de la ciudad, Federico Aguilera visitó los merenderos “Por Un Mundo Mejor” del barrio Matadero y “Corazoncitos Felices” del barrio Trabajadores y distribuyó la clásica golosina de la conmemoración cristiana.

Es un pequeño gesto para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar  de la Pascua en familia. Sabemos que la situación económica está muy difícil y es en ese sentido que con este simple hecho tratamos de colaborar para que ningún joven se quede sin su clásico chocolate.

Cabe destacar que los merenderos “Corazoncitos Felices” y “Por un Mundo Mejor”  funcionan todos los fines de semanas y asisten alrededor de 40 chicos y chicas de distintos barrios. Además, es coordinado por vecinas y vecinos que de manera desinteresada y solidaria ceden su tiempo y espacio para brindar no solo una merienda completa sino también, un lugar de contención.

Check Also

Este viernes se realizará una charla abierta sobre “Planificar la ciudad: Hacia un programa municipal de viviendas”

Organizada por Unidad Ciudadana y encabezada por el candidato a Intendente, Federico Aguilera, este viernes …