Inicio » Olavarría » Aguilera hizo entrega de materiales deportivos al club el Fortín

Aguilera hizo entrega de materiales deportivos al club el Fortín

Fue en la tarde de ayer, el candidato a concejal de unidad ciudadana, Federico Aguilera, estuvo en el Club Social y Deportivo El Fortín de nuestra ciudad haciendo entrega de materiales deportivo para las divisiones inferiores del club.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

A raíz del trabajo conjunto que Aguilera viene realizando con diversas instituciones de nuestra ciudad, este lunes el concejal y candidato de Unidad Ciudadana visitó el Club El Fortín y recorrió las instalaciones en compañía de los profesores y técnicos del club Fabricio Torres, Silvio Ramírez y Silvio Moncany.

Además de la entrega del material, Aguilera mantuvo una conversación con los jóvenes y los entrenadores quienes hicieron mencióndel trabajo que realizan con los chicos y destacaron además que en la actualidad son casi 350 jóvenes que asisten por día entre las inferiores y las escuelitas de fútbol.

Al respecto Aguilera manifestó: “Sabemos muy bien el trabajo que realizan este tipo de instituciones y la función social que cumplen en materia de contención, por eso, nuestro compromiso es estar junto a ellas, acompañando y brindando herramientas para que puedan crecer y continuar desarrollando sus actividades de la mejor manera”.

Al finalizar destacó: “Desde nuestro espacio estamos convencidos que las instituciones deportivas son una pieza fundamental para la inclusión social, por eso es fundamental desarrollar políticas municipales que fomenten y acompañen las actividades que realizan a diario en toda nuestra ciudad”.

Verifica también

Proyectan la instalación de una Estación Meteorológica Municipal

Funcionarios municipales participaron de una reunión donde se anunció la implementación de un programa, a …