Inicio » Olavarría » Agua potable: se brinda asistencia a familias

Agua potable: se brinda asistencia a familias

La Municipalidad viene trabajando desde las distintas áreas para alcanzar el 100% de cobertura en el suministro de agua corriente. Mientras, desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informó que se brinda asistencia a 80 familias con la entrega de bidones.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informa que desde el área se asisten a 80 familias con la entrega de bidones de agua potable.

Silvana Rosales, titular de la cartera social, en conjunto con la Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología, trabajan en la realización de los análisis de potabilidad del agua en distintos sectores del partido.

Asimismo, la Subsecretaría de Desarrollo Social realiza un minucioso trabajo de evaluación y seguimiento de la situación de cada familia que solicita asistencia, con un equipo multidisciplinario.

En lo que se refiere al suministro de agua corriente, la Municipalidad ha proyectado una serie de obras en los barrios Aoma, La Candela, Los Reseros, Mataderos, Cuarteles, Espigas y Almirante Brown y Fonavi de Hinojo, para alcanzar el objetivo del 100% de cobertura.

 

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …