Web Analytics Made Easy - Statcounter

Agrupación de Pádel Olavarriense: Hubo actividad en varias divisionales

Entre el sábado 31 de Julio y el domingo 1 de Agosto, se disputaron éxitosamente cinco torneos organizados por la Agrupación de Pádel Olavarriense (APO). 

Las finalistas de la categoría Séptima Damas.

El certamen de 5ta. Caballeros, que reunió a treinta parejas locales y de ciudades vecinas, tuvo a Bordacar y Villabrires como campeones, tras superar en la final en tres set (6/1, 4/6 y 7/6) a Pablo Sánchez y Augusto Alvarez en Las Terrazzas Pádel.

Por su parte en Club de Amigos Olavarría, la pareja campeona compuesta por Fran Pucheu y Nicolás Gaitán se quedó con el título en 7ma. Caballeros al vencer en el juego decisivo a Lucas Curca y Portu Da Costa por 6/3 y 6/4.

Mientras que en 7ma. Damas, Gina Laguardia y Lorena Frascarolli se consagraron campeonas luego de superar a la pareja conformada por Fernanda Kess y Vale Da Ríos por 6/3 y 6/4 en el Complejo Deportivo El Triunfo. A su vez en Pádel Time, el torneo de 5ta. Damas quedó en poder de la dupla integrada por Antonela Schafer y  Silvia Casola; que en la final le ganaron a Ana Iturregui y Aldana Moretti por 6/3 y 6/1.
Finalmente en 3ra. Caballeros, Santiago Pineda y Bernardo Palacios se consagraron en Sport Arena al imponerse en el partido decisivo en dos set (6/2 y 7/6) a la pareja de Indalecio Durañona y Matías Castro.
Matías Castro – Indalecio Durañona y Santiago Pineda – Bernardo Palacios.
Fuente y fotos: Circuito de Pádel Olavarriense – APO.
Compartir