Agrupación de Pádel Olavarriense: Hubo actividad en siete categorías

Entre el sábado 24 y el domingo 25 de Julio en distintas canchas de nuestra ciudad se desarrollaron los torneos de las divisionales Libres Caballeros, Sexta Damas, Cuarta Junior Caballeros, Sexta Caballeros, Séptima “B” Damas, Cuarta Caballeros  y Séptima “B” Caballeros, correspondientes a la Agrupación de Pádel Olavarriense (APO).

Las finalistas del certamen de Sexta Damas.

En Club de Amigos Olavarría, Macarena Schwindt y Anabela Etchechuri se consagraron campeonas de 7ma. “B” Damas al superar en la final a Cristina Gómez y Ana Appelhans por 7/6 y 6/2. Por su parte en el mismo complejo pero en 6ta. Damas, las tandilenses Josefina Junqueira y Pierina Pifano se quedaron con el certamen al vencer en el partido decisivo a la dupla compuesta por Julieta Beorlegui y Andrea Garcia por 6/2 y 6/4.

Por otra parte en Sport Arena, Iván Aguirre e Ignacio Iturralde ganaron el torneo de 6ta. Caballeros al superar en la final al binomio conformado por Maximiliano Suárez y Fernando Del Valle por un marcador de 6/2 y 6/1.

Los cuatro finalistas del torneo de Sexta Caballeros.

En Las Terrazzas y por la categoría 7ma. “B” Caballeros, Emanuel y Juan Gely vencieron en el encuentro decisivo a Luis Frías y Gabriel Abicienta por 2/6, 6/4 y 7/6. Mientras que en Pádel Time, la pareja compuesta por Marcos Maneiro y Alejo Acosta le ganó en set corridos (6/0 y 6/4) a Alberto Haag y Juan Krotter en la final del certamen de 4ta. Libre Caballeros.

Por otra parte en el Complejo Deportivo El Triunfo, José Luis Gómez y Miguel Boado se consagraron en 4ta. Junior Caballeros tras superar a la dupla de Guido Inchausty y Martín Benedetto por 6/1 y 6/2. Finalmente en el mismo complejo, Tomas Alaimo y Luca Cortese se llevaron el título de Libres Caballeros al vencer en set corridos (6/1 y 7/6) al binomio de Bolívar compuesto por Patricio Tirso y Alejandro Asperue.

José Luis Gómez – Miguel Boado y Guido Inchausty – Martín Benedetto.

Fotos y fuente: Facebook Circuito de Pádel Olavarriense – APO.

Compartir