Inicio » Deportes » Agónico triunfo de Estudiantes en su cancha

Agónico triunfo de Estudiantes en su cancha

Normal
0
21

Con un doble de Luciano Tantos a falta de 1.9 segundo para el cierre del partido, el equipo Bataráz venció ajustadamente por 73-71 a Villa Mitre de Capital Federal, por la 1º Fecha Interconferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

estudiantesEl ala pivot Juan Abeiro, fue la figura del albinegro con 13 puntos y 12 rebotes. Con esta victoria, el equipo que dirige José Luis Pisani se mantiene como único puntero, y extiende su invicto de local a 24 partidos. Después de perder el primer cuarto por 3 puntos (15-18), el Bata levantó su nivel de juego y con la conducción del base Federico Silveyra, más el goleo y los recobres del pivot Franco Pennachiotti (que finalizó el encuentro con 12 puntos y 16 rebotes), pudo ganar la primera mitad del partido por 35 a 30.

estudiantes1El tercer parcial del juego fue netamente favorable para Estudiantes, que basado en las buenas y oportunas apariciones de los hermanos Juani (2 triples) y Leandro Mateo (3 dobles), pudo sacar una ventaja de 13 puntos (55-32). Pero en el último cuarto, el equipo albiverde de Capital pudo achicar la diferencia y empatar el cotejo, con los triples del base Santori y el aporte goleador del pivot Omar (máximo anotador del partido con 15 puntos). Faltando 19 segundos para el final, y empatados en 71, el base Tantos tomó las riendas del ataque bataráz con una acción individual: de “bandeja volada” convirtió el doble decisivo que le dio la victoria al local por 73 a 71.

Gabriel Foti para www.7400noticias.com.ar // Con dicho resultado, Estudiantes de Olavarría continúa siendo líder de su Conferencia con 31 puntos (producto de 14 triunfos y 3 derrotas). Mañana domingo 26 jugará nuevamente en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Vélez Sarsfield, por la segunda Fecha Interconferencia Capital Bonaerense del Torneo Federal.

Olavarría Noticias

Verifica también

La joven ajedrecista olavarriense, Guadalupe Casasola, participó en el Torneo Internacional “Alejandro Judewicz” de Mar del Plata

Guadalupe Casasola participo del 5° IRT Sub 2200 “Alejandro Judewich” realizado  en Hotel Dorá de …