Web Analytics Made Easy - Statcounter

Acusan a La Cámpora de intentar armar una causa en contra del Municipio por las licencias de conducir apócrifas

El secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, denuncia a La Cámpora por presuntamente orquestar una causa relacionada con licencias de conducir falsas.

Galli expuso la situación en su cuenta de Twitter, mostrando declaraciones de un taxista que figuraba como afectado en la denuncia presentada por la Agencia de Seguridad Vial.

 

El secretario de Gobierno Municipal, Hilario Galli, ha acusado públicamente a La Cámpora de estar detrás de una causa relacionada con la emisión de licencias de conducir falsas. Galli hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes de la declaración testimonial de un taxista que aparece como damnificado en la denuncia presentada por la Agencia de Seguridad Vial.

Según las imágenes de las declaraciones, realizadas en la sede de la Unidad Funcional de Flagrancia, Instrucción y Juicio Nº 10, el taxista afirmó haberse presentado en la Fiscalía después de escuchar su nombre mencionado en los medios de comunicación. Sin embargo, el taxista negó tener conocimiento de la supuesta participación de funcionarios municipales en el caso, tal como había informado un medio de comunicación.

El taxista relató que recibió una llamada en marzo, en la cual le propusieron tener una reunión en la Avenida Pringles casi Sarmiento, en la que participaron una mujer y dos hombres, uno de ellos de cabello rapado. Según el testimonio, le pidieron que contara lo que le había sucedido y le ofrecieron poner un abogado a su disposición para que hiciera públicas sus acusaciones contra la municipalidad. Sin embargo, el taxista se negó, considerando que la situación parecía tener motivaciones políticas y que no se podía confirmar la participación de personas vinculadas al municipio.

Lea también ► https://olavarrianoticias.com.ar/wp-admin/post.php?post=119123&action=edit

El taxista también mencionó que se dio cuenta de que la situación era política y que le ofrecieron dinero para ensuciar a funcionarios municipales, como compensación por el dinero que tuvo que pagar como “coima” cuando la policía descubrió que su licencia de conducir era falsa.

En respuesta a la declaración del taxista, el secretario de Gobierno, Hilario Galli, calificó la situación de escandalosa y acusó a La Cámpora de operar y mentir en Olavarría. Según Galli, se aprovecharon de una persona estafada y le ofrecieron dinero para difamar a funcionarios municipales.

Se informó previamente que la Municipalidad de Olavarría presentó una denuncia penal por la detección de licencias de conducir apócrifas en conductores de la ciudad. La denuncia fue realizada luego de que se detectaran licencias falsas a través de la aplicación Fiscalizar, en el marco de procedimientos realizados por la Dirección de Control Urbano. El caso se encuentra bajo investigación en la UFI N°10.

Lea también ► https://olavarrianoticias.com.ar/wp-admin/post.php?post=119266&action=edit

Compartir