Inicio » Olavarría » Acto oficial por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo

Acto oficial por el 206° Aniversario de la Revolución de Mayo

Se invita a participar a la comunidad de las actividades previstas para la celebración patria. El acto central se realizará mañana a las 14:30 horas frente al Centro Cultural “San José”. El Ballet Herencia Serrana, de la localidad de Sierra Chica, actuará en la velada de Gala Folklórica en el Teatro Municipal.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Mañana miércoles 25 de mayo se realizará la celebración del 206° Aniversario de la Revolución de Mayo.

La Municipalidad del Partido de Olavarría invita a los vecinos a participar del evento que iniciará a las 8 horas en la plaza central con el izamiento de la bandera.

Siguiendo el cronograma, a las 8:10 horas se realizará el desayuno en el hall de la Municipalidad y el tradicional Tedeum, en la Iglesia San José, comenzará a las 9 horas.

Carlos Vieira, el ciclista campeón del mundo en bicicleta resistencia que unirá Portugal con Olavarría, arribará a las 10 horas y será recibido por una comitiva local.

El acto central será a partir de las 14:30 frente al Centro Cultural “San José”. Las delegaciones desfilarán por calle Riobamba, en sentido contrario al tránsito, desde Necochea hasta San Martín.

Finalmente, a las 20:30 horas, se realizará la velada de gala en el Teatro Municipal y actuará el Ballet Herencia Serrana.

Herencia Serrana

El Intendente del Partido de Olavarría, Ezequiel Galli, invita a la comunidad a presenciar la velada de Gala Folklórica en el Teatro Municipal, por el 206º Aniversario de la Revolución de Mayo.

El espectáculo dará inicio a las 20:30 horas, con la actuación del Ballet Herencia Serrana, bajo el lema “Con los pies también se puede soñar”. La entrada es libre y gratuita.

La escuela de danzas folclóricas Herencia Serrana nace el 24 de mayo de 2005 en la localidad de Sierra Chica y cuenta en su staff con alumnos de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

El objetivo del grupo es trasmitir el amor por el folclore y lograr identidad a través de la danza. Concurren niños, jóvenes y adultos en un espacio de recreación, encuentro y pertenencia.

Han llevado su arte a distintos puntos del país, realizan cursos de capacitación y perfeccionamiento constante. Este grupo une 3 generaciones a través de la expresión de nuestras raíces populares.

Olavarría Noticias

Verifica también

El Bloque Foro Olavarría busca aumentar la ayuda alimentaria del Municipio y que se conforme una Mesa Social

El Bloque Foro Olavarría presentará en el Concejo Deliberante un proyecto para aumentar la asistencia …