Inicio / Sociedad / Actividades de verano de la Escuela Literaria Alfonsina

Actividades de verano de la Escuela Literaria Alfonsina

Desde la Escuela Literaria Alfonsina se invita a la comunidad a participar de diferentes talleres de verano que se desarrollarán durante lo que resta de enero y también en el mes de febrero.

La propuesta es para toda la familia y tendrá lugar en un espacio reservado para la actividad en el Parque Helios Eseverri

El próximo sábado 27 de enero habrá, de 10 a 18 horas, un taller para adolescentes y adultos, mientras que el martes 30 la actividad estará reservada para niños, adolescentes y adultos, en el horario de 18 a 20 horas.

Se informa al público en general que deberá concurrir a los encuentros con un anotador y elementos para anotar, como pueden ser lapiceras o lápices.

En el cronograma de febrero, habrá una mesa de escritores en el Paseo Padre Jesús Mendía. Será el domingo 4 en el horario de 19 a 21 horas.

Luego se desarrollarán talleres para adolescentes y adultos, en el Parque Helios Eseverri, los días miércoles 14 y sábados 17 y 24 de febrero. El primero de ellos será de 18 a 20 horas, mientras que los últimos dos comenzarán a las 10 horas, prolongándose la actividad hasta las 18 horas.

Check Also

Nuevo corte de tránsito por la obra del gasoducto

Los trabajos se desarrollan desde la mañana de este jueves.