Inicio » Olavarría » Actividades en el Bioparque Municipal “La Máxima”

Actividades en el Bioparque Municipal “La Máxima”

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar de las actividades, que comenzarán a desarrollarse en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Las propuestas son:

  • El reptilario, ubicado en el Bioparque abrirá sus puertas los sábados, Domingos y feriados en el horario de 14 a 17 hs.

  • Los días sábados el grupo “Guardianes de la Naturaleza”, el cual funciona como una escuela alternativa, trabajará y llevará a cabo sus actividades en el Bioparque en el horario de 14 a 18 hs.

  • Los últimos sábados de cada mes se realizarán actividades de permacultura y construcción natural en el horario de 14 a 18 hs en el sector destinado a tal fin ubicado sobre la Av Pellegrini. En la garita de recepción se puede consultar sobre su ubicación precisa. A su vez, también se comenzará con las gratiferias (también los últimos sábados de cada mes) a las 17 hs. El público interesado en esta propuesta puede acudir con todo aquello que no le es de utilidad, y a cambio encontrar algo de su interés. Pueden traer algo y llevar algo a cambio, pueden solo llevar o solo traer (indumentaria, objetos, juguetes, herramientas, libros, etc). La actividad estará a cargo de la Ing. Agrónoma Celia Merlino y contará con la colaboración del Profesor de Biología Flavio Maldonado.

Los interesados podrán inscribirse telefónicamente a los tel 413343 (Museo de las Ciencias), 15 668791 ó 15 465051 o al e mail museodelasciencias@olavarria.gov.ar o afasi_olavarria@yahoo.com.ar

Olavarría Noticias

Verifica también

Tercer taller Acceso a justicia de sectores en condición de vulnerabilidad: herramientas para el adecuado abordaje del caso

El taller será el 16 de noviembre de 15 a 17Hs. en el Centro Universitario …