Inicio » Deportes » Abandono de Weimann en La Plata

Abandono de Weimann en La Plata

En la novena vuelta y por un inconveniente en su Dodge, el piloto olavarriense debió desertar de la final del TC Pista Mouras, disputada en el Autódromo platense “Roberto José Mouras”. Fue el segundo abandono de la temporada para Alejandro Weimann en tres presentaciones.

bebo la plata marzo-2015Tras haber quedado 16º en una prolija clasificación general del día sábado (con un tiempo de 01:40.109), el joven corredor de Olavarría inició la Final del domingo desde la octava fila. Promediando la carrera, en el noveno giro, y cuando se encontraba ubicado catorce, “Bebo” debió abandonar por una falla en su Dodge.

En este sentido, el corredor del Azul Sport Team quedó en el puesto 25º de la general con siete vueltas menos. Así y con tres competencias disputadas, Weimann  se encuentra en el vigesimosexto lugar del campeonato con 29 puntos.

Por su parte, la final del TCPM en el circuito de La Plata fue ganada por Maximiliano Vivot (con Chevrolet). El podio se completó con Elio Craparo (Dodge), en segundo lugar, y Javier Jack (Ford), en tercero.

El domingo 29 de Marzo se estará disputando la cuarta fecha de la menor de las categorías del TC Mouras en el Autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

bebo la plata marzo2015

Fotos: Capturas de la transmisión de la TV Pública.

Olavarría Noticias

Verifica también

LAB: El Bataráz arranca como local la temporada 2018/19

En la jornada de este martes 25 de Septiembre, la Asociación de Clubes de Básquetbol …