Inicio » Deportes » Abandono de Weimann en el inicio del TCPM

Abandono de Weimann en el inicio del TCPM

En la tercera vuelta y por problemas en la caja de velocidades, el piloto olavarriense debió desertar de la primera final 2015 del TC Pista Mouras, disputada en el Autódromo “Rotonda de Mar de Ajó” de dicha localidad balnearia. Magro inicio de temporada para Alejandro “Bebo” Weimann que estrena la Dodge del Azul Sport Team.

bebo weimann dodgeTras haber quedado 26º en la clasificación general del día sábado (con un tiempo de 01:51.114), el joven corredor de la flamante Dodge Nº 26 inició la Final del domingo desde una relegada decimotercera fila. Lamentablemente desde el primer giro, el auto de Alejandro Weimann empezó a fallar (por inconvenientes en la caja de cambios) e hizo que debiera ingresar al sector de boxes para abandonar la competencia en la tercera vuelta. En este sentido, “Bebo” quedó ubicado en el 29º puesto con apenas dos giros cumplidos.

Por su parte, la primera del año del TCPM en el circuito bonaerense de Mar de Ajó fue ganada por Juan Carlos Bava (con Chevrolet). El podio se completó con Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Sebastián Reynoso (Ford).

Weimann y el equipo Azul Sport tendrán posibilidad de revancha el domingo 22 de Febrero cuando se realice la segunda fecha de la menor de las categorías del TC Mouras en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

bebo we1
La nueva Dodge de Weimann en el “Rotonda de Mar de Ajó”.

Fotos: Capturas de la transmisión televisiva de Pistas Argentinas y foto de la página oficial en Facebook de Alejandro “Bebo” Weimann.

Olavarría Noticias

Verifica también

LAB: El Bataráz arranca como local la temporada 2018/19

En la jornada de este martes 25 de Septiembre, la Asociación de Clubes de Básquetbol …