Web Analytics Made Easy - Statcounter

Sergio Berni llegó a Olavarría para entregar 16 nuevos patrulleros

“Es la renovación de toda la flota de vehículos”. De esa manera el intendente de Olavarría Ezequiel Galli anunció la llegada de 16 nuevos patrulleros que se suman a las filas de seguridad del Partido de Olavarría. De la presentación tomó parte el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien arribó especialmente para la ocasión.

Previo a la presentación de los móviles el jefe comunal y el ministro bonaerense encabezaron una conferencia de prensa que se desarrolló en el inicio de la tarde de este lunes en el Salón Blanco del Palacio Municipal. También tomaron parte el subsecretario de Seguridad Mario Busto y el diputado provincial César Valicenti, además de funcionarios bonaerenses y municipales.

“Estamos muy contentos, nos va a permitir renovar toda la flota, generando un ahorro importantísimo en lo que es reparaciones, en lo que es mantenimiento”, enfatizó Galli en la rueda de prensa.

 

“No podíamos estar ausentes en un día tan importante, esto tiene que ver también con la capacidad operativa de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Hoy lo que estamos haciendo es renovar la totalidad de la flota urbana, como bien decía el intendente esto beneficia en que tenemos mayor operatividad, menos tiempo vehículos parados arreglándolos, pero por sobre todas las cosas herramientas de trabajo en buenas condiciones”, enfatizó el ministro de Seguridad.

Culminada la conferencia de prensa todo se trasladó al Paseo Jesús Mendía, donde se hallaban dispuestos los flamantes patrulleros. Allí se procedió a la entrega formal de las llaves de los vehículos 0 kilómetros que recorrerán las calles de la ciudad y el Partido.

 

Participaron además integrantes de las fuerzas de seguridad encabezados por el comisario inspector Roberto Landoni, jefe de de la Estación de Policía Departamental Olavarría.

Compartir