Web Analytics Made Easy - Statcounter

Fútbol Amateur: Atlanta es el gran campeón de la temporada

Tras vencer en la final a Sarmiento, Atlanta de Sierra Chica se adjudicó el Torneo Clausura que organiza la agrupación Fúbol Olavarriense Libre Amateur (FOLA). El equipo de la localidad del Penal fue el ganador de ambos certámenes del 2021.

En la tarde de ayer sábado 12 de febrero en la cancha del CEF N° 44 del Barrio C.E.C.O. de Olavarría, Atlanta goleo a Sarmiento FC por 4-1. Los tantos del conjunto campeón fueron anotados por Emiliano Alderete (en dos ocasiones), Jonathan Irazar y Gabriel Boado. Mientras que Roberto Bonjkiemiz convirtió en el elenco perdedor.

De esta manera y recordando que también había logrado el título del Apertura, el conjunto de Sierra Chica se convirtió en el gran campeón de la temporada 2021 de FOLA. Por otra parte, también hubo reconocimientos para los equipos de Villa Aurora (mejor vestimenta), Nicolás Avellaneda y Viri Viri F.C (ambos como los más correctos del torneo).

El festejo del equipo de Atlantade Sierra Chica, campeón 2021 de FOLA.

El Apertura 2022 de F.O.L.A dará inicio el 5 de marzo y ya confirmaron su participación más de 22 equipos que estarán divididos en dos zonas.

Fuente y fotos: Facebook FOLA Olavarría.

Compartir