Web Analytics Made Easy - Statcounter

“Entregamos inventario y garantizamos el abastecimiento hasta el próximo año”

En relación al stock de Desarrollo Social, la concejal Guillermina Amespil indicó -además- que “dejamos presupuestados e iniciados los procedimientos administrativos para la provisión de enero y febrero”.

Guillermina Amespil

“Ezequiel Galli lo expresó en sus últimas declaraciones antes de dejar la intendencia: nuestra premisa en toda la transición fue que el intendente Wesner, a partir del 10 de diciembre, pueda tener los depósitos con stock -tanto del Hospital como de Desarrollo Social-, que el pasto esté corto en los parques, que las ambulancias tengan combustible, entre otras. Era muy importante para los vecinos que la Municipalidad siguiera funcionando con normalidad”, sostuvo la concejal del Bloque Juntos Guillermina Amespil.

 

La edil indicó que el ahora Secretario de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaria de Desarrollo Social mantuvieron varias reuniones de transición con los equipos de Desarrollo Social, de Derechos, Igualdad y Oportunidades, y de la propia Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y se les entregó toda la información requerida. “En particular, respecto del depósito de Desarrollo Social, mantuvimos una reunión con fecha 16 de noviembre y se les hizo entrega del inventario con el detalle de alimentos secos, colchones, pañales, calzado y productos de limpieza existentes a la fecha”.

 

Amespil aseguró que “sin perder de vista lo sucedido la última semana, antes de finalizar la gestión garantizamos el abastecimiento para la continuidad de los Servicios Municipales (Centros de Día, Jardines Maternales, Callejeadas) y la atención de familias que así lo pudieran necesitar durante el mes de diciembre, y también presupuestamos e iniciamos los procedimientos administrativos para la provisión de enero y febrero. Todo ello consensuado con la nueva gestión municipal”

Compartir