Etiquetas

La ANSES presentó en la justicia 156 denuncias de fraude por el IFE

La ANSES ya presentó 156 denuncias ante distintos juzgados por estafadores que se hacen pasar por empleados del organismo con el fin de captar eventuales beneficiarios del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo universo total es de casi 9.000.000.

Leer mas...

Esta semana empiezan a cobrar el IFE 2 los beneficiarios que ingresaron una CBU en los últimos días

El pago será por número de terminación del DNI y, atentos a la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil.

Leer mas...

IFE: cobran los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 2 y 3

También percibirán su beneficio los titulares de la Asignación Universal por Embarazo, con DNI terminado en 9.

Leer mas...

Este martes empiezan a cobrar el IFE quienes hayan ingresado CBU como medio de pago en la primera ronda

El pago de los $10.000 comienza el martes con beneficiarios con DNI terminados en 0 y continuará con los terminados en 1 el miércoles 24; los finalizados en 2, el jueves 25; en 3, el viernes 26; en 4, el lunes 29; en 5, el martes 30; en 6, el …

Leer mas...

El Gobierno recortará el ATP y analiza si habrá tercera edición del IFE

El jefe de GabineteSantiago Cafiero  mantuvo una reunión para tratar esos temas con los responsables del área económica.

Leer mas...

Este lunes comienza el pago de la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que comenzará mañana a pagar los $ 10.000 de la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en un cronograma que tendrá una extensión no mayor a las cinco semanas y que alcanzará a casi 9 millones de personas …

Leer mas...

Confirman que se volverá a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia

“Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio y frente al impacto que ello genera sobre los ingresos de los hogares, decidimos volver a pagar el IFE por un valor de $10.000. Esta medida alcanzará a 9 millones de personas”, detalló el ministro de Economía.

Leer mas...

La segunda etapa del IFE se abonaría en junio, al concluir el pago de la primera etapa

“Trabajamos en una propuesta para pagar por segunda vez el IFE, con un cronograma que sea seguro. Vamos por la mitad del primer pago que ya cobraron 4.733.000 personas, nos falta mucho más”, afirmó la directora ejecutiva de la Anses, María Fernanda Raverta.

Leer mas...

Hoy cobran el IFE los que eligieron el Correo, con DNI terminado en 0 y apellido de la A a la L

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 0, letra inicial del apellido de la A a la L y que eligieron cobrar a través del Correo Argentino podrán concurrir hoy a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el …

Leer mas...

El Gobierno confirmó la implementación de una nueva etapa del Ingreso Familiar de Emergencia

El jefe de Gabinete realizó declaraciones radiales antes de encabezar la reunión de gabinete económico que tratará esta ayuda de 10.000 pesos para los sectores más vulnerables no registrados de la economía.

Leer mas...

Hoy pueden elegir el medio de cobro los inscriptos al IFE cuyos documentos terminan en 8 y 9

La ANSES informa que hoy, viernes 1ero de mayo, los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados y sus documentos finalicen en 8 y 9 ya pueden hacer el trámite desde la web del organismo.

Leer mas...

IFE: Hoy pueden elegir el medio de cobro los inscriptos cuyos documentos terminan en 6 y 7

Hoy, jueves 30 de abril, los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados y sus documentos finalicen en 6 y 7 ya pueden hacer el trámite desde la web del organismo.

Leer mas...

Hoy pueden elegir el medio de cobro los inscriptos al IFE cuyos documentos terminan en 4 y 5

La ANSES indicó que hoy, miércoles 29 de abril, los inscriptos al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que no hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados y sus documentos finalicen en 4 y 5 ya pueden hacer el trámite desde la web del organismo.

Leer mas...

Este viernes podrán cobrar el IFE las personas con documentos terminados en 3 y que eligieron su pago por CBU

La ANSES informa que, mañana, viernes 24 de abril, se les acreditarán los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a las personas cuyo documento finaliza en 3, se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril …

Leer mas...

Hoy podrán elegir el medio de pago los beneficiarios del ife que aún no lo hayan seleccionado y sus dni terminen en 8 y 9

La ANSES indicó que, hoy, lunes 20 de abril, los inscriptos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con documentos terminados en 8 y 9, que no hayan elegido aún su medio de pago para cobrar los 10.000 pesos, podrán ingresar en la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) para seleccionarlo.

Leer mas...

IFE: Hoy, los inscriptos con DNI terminados en 8 y 9 y que posean CBU, pueden verificar si su trámite fue aprobado

La ANSES informa que todas las personas que hayan realizado la pre-inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyos documentos finalicen en 8 y 9 y tengan Clave Bancaria Uniforme (CBU), pueden ingresar hoy al sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, para comprobar si su trámite fue aceptado.​

Leer mas...

Analizan extender el Ingreso Familiar de Emergencia más allá de mayo

“El Gabinete Económico estudia distintas alternativas que pueden mantenerlo, transformarlo o complementarlo, como se está haciendo con distintas iniciativas para defender el trabajo y sostener a las pymes”, afirmó el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli.

Leer mas...

A partir de este sábado, los beneficiarios del IFE podrán ingresar sus datos bancarios para poder cobrar

La ANSES informa que a partir de las 00 horas del sábado 11 de abril los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán entrar en la página Web del organismo para ingresar su número de cuenta bancaria y su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y, de esta manera, acceder al pago de este beneficio.

Leer mas...

Desde el lunes, ANSES informará quienes podrán continuar su trámite para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000

La ANSES comunica que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de las 00 horas del lunes 6 de abril, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de 10.000 pesos que se cobrará en el curso de este mes.

Leer mas...