Etiquetas

Suspenden el pago de cuotas de julio y agosto para créditos ANSES

En el marco de la Resolución Nº 2/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES indicó que prorroga la suspensión para el pago de las cuotas de los Créditos ANSES hasta el próximo 31 de agosto y que, durante ese período, los beneficiarios alcanzados por esta medida no podrán …

Leer mas...

ANSES prorrogó la suspensión del trámite de supervivencia para el cobro de julio y agosto

De acuerdo con la Resolución número 235/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSES decidió prorrogar la suspensión de la realización del trámite de supervivencia/ Fe de Vida para los jubilados y pensionados para el cobro de las prestaciones de los meses de julio y agosto.

Leer mas...

La ANSES presentó en la justicia 156 denuncias de fraude por el IFE

La ANSES ya presentó 156 denuncias ante distintos juzgados por estafadores que se hacen pasar por empleados del organismo con el fin de captar eventuales beneficiarios del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), cuyo universo total es de casi 9.000.000.

Leer mas...

IFE: cobran los que optaron por CBU en primera ronda y con DNI terminado en 2 y 3

También percibirán su beneficio los titulares de la Asignación Universal por Embarazo, con DNI terminado en 9.

Leer mas...

Este martes, cobrarán los jubilados y pensionados de ANSES con DNI terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen los $18.952

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cuyo haber supere los $18.952, cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Leer mas...

Anses: los beneficiarios del IFE deberán informar una CBU para cobrar la segunda ronda

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través del cual los beneficiarios deberán informar una Clave Bancaria Uniforme (CBU) para hacer efectivo el pago.

Leer mas...

Los beneficiarios de la ATP pueden consultar la fecha de cobro desde la página web de ANSES

La ANSES informa que ya se encuentra habilitada en su sitio web la opción de consulta del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Leer mas...

ANSES sumó nuevos trámites a la atención virtual

A través de la Resolución 192/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES amplió hoy sus trámites virtuales. Ahora se pueden gestionar vía web también: Jubilaciones Ordinarias, Pensiones Directas con servicios de carácter ordinario, Pensiones Derivadas y Prestación por Desempleo.

Leer mas...

Este lunes comienza el pago de la segunda etapa del Ingreso Familiar de Emergencia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que comenzará mañana a pagar los $ 10.000 de la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en un cronograma que tendrá una extensión no mayor a las cinco semanas y que alcanzará a casi 9 millones de personas …

Leer mas...

Anses prorrogó hasta fin de año el plazo para presentar la libreta de cobro de AUH

También se prorrogó hasta fin de año el plazo de la presentación de la Libreta Nacional De Seguridad Social, Salud y Educación correspondiente al período 2018, cuyo vencimiento operaba el último día hábil de este mes.

Leer mas...

La Anses estableció nuevos valores de asignaciones familiares con aumento de 6,12%

La misma estableció que la asignación por nacimiento será de $ 3.840, por adopción de $ 22.971 y por matrimonio de $ 5.749; para ingresos de grupos familiares (IGF) entre $ 5.679,80 y $ 155.328 en los tres casos.

Leer mas...

Ya funciona la delegación de ANSES de Olavarría

La ANSES informa que se encuentra abierta la oficina en Olavarría, ubicada en Rivadavia 2987, con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Leer mas...

Confirman que se volverá a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia

“Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio y frente al impacto que ello genera sobre los ingresos de los hogares, decidimos volver a pagar el IFE por un valor de $10.000. Esta medida alcanzará a 9 millones de personas”, detalló el ministro de Economía.

Leer mas...

ANSES sumó nuevos trámites a la atención virtual

A través de la Resolución 141/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES oficializó la ampliación de sus trámites virtuales.

Leer mas...

ANSES reabre algunas delegaciones del país, la de Olavarría deberá esperar

La ANSES habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

Leer mas...

Hoy cobran los jubilados y pensionados de ANSES con ingresos hasta $17.859 y DNI terminado en 8

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Leer mas...

ANSES prorrogó el vencimiento de autorizaciones de cobro de beneficios

Se trata de aquellas dispuestas por sentencia o resolución judicial conferidas a tutores, curadores, apoyos de asistencia o representación para percibir jubilaciones, pensiones, beneficios previsionales de niños, niñas, adolescentes y personas con padecimientos de salud mental.

Leer mas...

Hoy cobran los jubilados y pensionados de ANSES que perciben ingresos hasta $17.859 cuyos DNI finalicen en 6

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden.

Leer mas...

Falsos empleados de ANSES le robaron mas de 200 mil pesos a una persona de 78 años

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando falsos empleados de ANSES realizaron una estafa telefónica para robarle dinero en efectivo a una persona, esta modalidad delictiva no es la primera vez que se registra en la ciudad de Olavarría.

Leer mas...

Hoy cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $17.859 y DNI terminado en 2

Así lo precisó la Anses, que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Leer mas...