Inicio / Sociedad / 300 inscriptos para la jornada “Olavarría elige la Tecnología”

300 inscriptos para la jornada “Olavarría elige la Tecnología”

El encuentro se realizará el 9 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Municipal, y propone charlas y debates enfocados en la tecnología y su aplicación en distintos ámbitos. Click en Formulario de Inscripción

Flyer Evento Tecnologia 9 Septiembre_2_optEn las últimas horas, el grupo organizador de las Jornadas “Olavarría Elige Tecnología” confirmaron que ya se han inscripto alrededor de 300 personas para participar de la jornada.

Se recuerda que el Gobierno Municipal, se encuentra organizando la jornada “Olavarría elige la Tecnología”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de septiembre, desde las 10 horas, en el Centro de Exposiciones Municipal.

La primera jornada propone una serie de charlas y debates orientados a la tecnología y su aplicación en distintos ámbitos. Participarán de la actividad, empresarios, estudiantes, docentes, y profesionales.

Cronograma

  • 09:00 – 09:45 horas

Desayuno y Apertura del Evento

  • 09:45 – 12:30 horas

Charlas en simultáneo sobre temas relacionados a la aplicación de Tecnología (Formato: Camp)

  • 12:30 – 13:15 horas

Break para el amlmuerzo

  • 13:15 – 15:15 horas

Espacios de debate sobre proyectos de interés para la comunidad

  • 15:15 – 16:00 horas

Conclusión y Cierre del evento

Durante las presentaciones cada asistente del público deberá seleccionar a cual desea asistir en base a lo que más se acerque a sus intereses. Se abordarán variadas temáticas relacionadas a salud, educación, transporte, movilidad en la vía pública, turismo y hasta videojuegos.

Habrá importantes anuncios y novedades que impactarán directamente a la comunidad.

Los speakers (dicursantes) son referentes de distintas áreas o rubros, desde estudiantes a desarrolladores de tecnología, empresarios y personal profesional municipal.

Las presentaciones durarán un máximo de 25 minutos, tendrán proyector disponible como así también sistema de audio, algunas serán presenciales y otras por videoconferencia.

Habrá información disponible en pantalla gigante y personal especializado para atender todas las consultas que cualquiera del público tenga.

El público estará conformado por estudiantes de nivel secundario, universitarios, docentes, comerciantes, empresarios, periodistas y personal municipal. El evento es abierto a la comunidad en general.