Inicio » Olavarría » 300 adultos mayores participarán del Programa Verano Dorado

300 adultos mayores participarán del Programa Verano Dorado

Por la mañana de hoy, en el salón del Club Mariano Moreno, se realizó una reunión informativa de la que participaron los integrantes del Programa Verano Dorado.

Alrededor de 300 adultos mayores compartirán durante el verano las diferentes actividades que se desarrollarán en la Base Bonino.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

“Hace unos meses estuvimos con Gabriel Rosatto y Dolores Muro, visitando a la gente que estaba trabajando en el predio, y hemos visto como le ponen el cuerpo y  el corazón a la actividad”, señaló el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani junto a la Subsecretaria de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muro.

“Después de tantos años, podemos decir que esto no es producto de azar, es producto de una decisión del Gobierno que piensa en ustedes y en que tengan este espacio y un equipo de trabajo que lo lleva adelante”, resaltó Delpiani.

Durante el encuentro, el Director de Deportes Municipal Gabriel Rosatto dio la bienvenida a los adultos mayores que se suman a esta propuesta, y presentó al equipo de profesores que los acompañarán durante el verano.

Asimismo, Rosatto destacó el trabajo realizado por la Comisión de abuelos que tuvo a su cargo la restauración de la Base Bonino, a fin de que quede lista para el comienzo de la temporada que será el próximo 15 de diciembre.

“Como gobierno, hemos encontrado a través de las actividades de verano una verdadera política pública de inclusión que tiene que ver con el respeto”, comenzó diciendo el Intendente Municipal José Eseverri quien acompañó la jornada.

“Nuestra ciudad tiene que reconocerlos, integrarlos, darles un espacio y oportunidad. Es hermoso  ver la alegría y sonrisa de ustedes en cada evento que realizan de Verano Dorado y nos llena el corazón”, remarcó Eseverri.

Quien, refiriéndose al equipo de trabajo resaltó que “gratifica saber que hay un grupo de  profesores que lleva adelante esto, desde Gabriel Rosatto como Director, desde la gente que trabaja en Deportes porque hay cosas que, sin el amor y la vocación que le ponen los profesores, no se podrían hacer. Esto no tiene que ver con un trabajo sino con una vocación de hacerlo y respetarlos. Nos pone muy contentos que la ciudad pueda mostrar y tener este grupo de verano dorado, que es parte de lo que tenemos que cultivar en una sociedad que a veces no respeta a todo el mundo”.

Finalmente, la Comisión de abuelos reconoció a la profesora y destacada deportista, María Maíz y a Juan Estevez, quien con sus 98 años no deja de brindar alegría a sus compañeros con los que comparte las actividades de la Dirección de Deportes.

Olavarría Noticias

Verifica también

El lunes 24 será feriado para los empleados de comercio

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría confirmó el traslado de la jornada no laborable …