Inicio » Olavarría » 1País de Olavarría, confirmó su lista de unidad de cara a las elecciones

1País de Olavarría, confirmó su lista de unidad de cara a las elecciones

El frente Renovador y el GEN, finalmente decidieron unir sus fuerzas y evitar así las PASO de cara a octubre. Telma Cazot va como candidata a senadora provincial, abriendo así a la posibilidad de integración del GEN en lugares preponderantes a nivel local.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Al momento de la finalización del plazo para presentar las listas a precandidatos, en 1pais a nivel local se habían presentado dos listas. Una de ellas era liderada por Telma Cazot y estaba integrada puramente por renovadores, mientras que la vereda de enfrente se encontraba Araneo encabezando por el GEN.

Este escenario estaba planteado si el GEN no abría el abanico a los renovadores en la sección. Pero durante estas horas, finalmente Duclós abrió la puerta permitiendo que Telma Cazot, actual vicepresidente del Concejo Deliberante de Olavarría, ocupe el segundo lugar para legisladores seccionales y a su vez permitiendo que la unidad a nivel local sea un hecho.

De esta manera, la lista de 1País esta encabezada por Eduardo correa del Frente Renovador, lo sigue Fernanda Araneo del GEN, Carlos Stebani, María Elena Martinoia y Marcelo Alejandro Piñeiro del Frente Renovador.

A consejeros escolares competirán Guillermo Eluchans, Mercedes Tellechea, Marcelo Alfieri y Patricia González, todos del Frente Renovador.

 

 

Olavarría Noticias

Verifica también

Alta adhesión al feriado en el comercio

l CECO consideró altísimo el nivel de acatamiento al feriado mercantil de este lunes 24 …