Inicio » Olavarría » Concejales de la UCR preocupados por el transporte publico.

Concejales de la UCR preocupados por el transporte publico.

Los concejales radicales Ernesto Caldera, Fernanda Araneo y Franco Cominotto, consideraron la situación planteada recientemente por padres y alumnos de varias escuelas entre ellas la de la escuela Nº 59 quienes se acercaron al bloque, denunciando dificultades con el transporte público. Una de ellas se da en el horario de salida que es a las 12hs. y los alumnos debieron esperar en reiteradas ocasiones hasta las 13:15hs. por el paso de un micro que los pueda trasladar de regreso a sus hogares. Por esta razón, es necesario para que se haga cumplir la frecuencia del transporte público de pasajeros e incluso analizar la posibilidad de agregar micros adicionales en los horarios picos.

Suscríbase al boletín de y reciba la información destacada del día por e-mail

Araneo cladera cominottoEn el comunicado remarcan que el tema de transporte no queda en los horarios, estudiante de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Sociales de la UNICEN manifestaron la necesidad de que se coloquen los refugios para esperar los micros que ingresan al campus universitario luego de las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Olavarria en estos últimos días, por lo que desde el bloque solicitan al municipio que realice las tareas necesarias para poder concretar dichas obras ,y que a su vez, se realicen en el resto de la planta urbana ya que en muchas paradas de los refugios son obsoletas y en muchos casos inexistentes.
Por ultimo, los concejales destacaron que: “Remarcamos la importancia del transporte gratuito para los estudiantes, pero queremos un servicio de calidad para nuestros abuelos y trabajadores. Todos estos problemas que hoy salen a la luz con la TEO estaban previstos por nuestro proyecto original llamado SABE (Sistema de Accesibilidad al Boleto Estudiantil) el cual expresa que el gasto producido por el boleto gratuito es solventado por dinero proveniente del Fondo Educativo sin necesidad de aumentarle el pasaje a la comunidad.”

Olavarría Noticias

Verifica también

A raíz del hallazgo del submarino Ara San Juan, decretan 3 días de duelo en homenaje a Diego Wagner Clar

Si bien a nivel nacional se prevé decretar duelo a raíz del hallazgo del submarino …