Inicio / Sociedad / Ernesto Sanz pasó por Olavarría y se reunió con candidatos locales

Ernesto Sanz pasó por Olavarría y se reunió con candidatos locales

En el marco de una extensa recorrida que se encuentra realizando por todo el país el precandidato a presidente de la Nación por cambiemos, Ernesto Sanz, visitó éste sábado la ciudad de Olavarría donde participó de una conferencia de prensa junto a los precandidatos a Intendentes Ernesto Cladera y Ezequiel Galli.


ladera sanzEl mendocino llegó a nuestra ciudad donde brindó una conferencia de prensa y dialogó con vecinos y simpatizantes en un bar céntrico, acompañado por el precandidato a intendente, Ernesto Cladera, Sanz manifestó “en el país y en diferentes elecciones ha votado el 40% del padrón electoral nacional y los resultados han señalado que dos de cada tres optaron por las opciones de cambio, las opuestas al Kirchnerismo, se decir que, más del 60% nos está mirando por que el Espacio Cambiemos que integramos la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, estamos mostrando una alternativa diferente”.

Además agregó “Nos han puesto en una situación limite, han puesto a la sociedad Argentina en un lugar de blanco o negro, de derecha o izquierda, de bueno o malo, estas con nosotros o sos el enemigo y nosotros queremos terminar con esta situación de enfrentamiento social que hoy existe. Tenemos que pensar en el futuro y no a corto plazo, por eso no vamos a derrumbar todo lo bueno que se ha construido hasta ahora sino que vamos a cambiar todas las cosas malas, pero a su vez vamos a mejorar las cosas buenas que ha realizado este gobierno por que siempre hay cosas que mejorar”.

Al igual que Cladera, Sanz insiste en que la base de todo es la educación, “un aspecto a mejorar y mucho” explicó. Por otra parte insistió en que hay que atacar al narcotráfico porque es un problema muy grave que afecta no solo a las grandes ciudades sino a todo el país.

Ernesto Cladera manifestó: “estamos muy contentos de recibir a uno de nuestros precandidatos a presidente, Ernesto Sanz, en nuestra ciudad. Hace tiempo que venimos trabajando en una misma línea, la de mejorar la educación, la seguridad y la transparencia y creo que si podemos lograr esto, un futuro mejor nos espera. Hoy el modelo está representado por la corrupción, la inflación, la desigualdad, etc y nosotros somos la alternativa de cambio estamos dispuestos y preparados para gobernar y solucionar todas aquellas problemáticas, que desde hace varios años se vienen postergando”.

Luego de la charla con los periodistas, Sanz mantuvo un almuerzo junto a simpatizantes de las tres fuerzas que integran la lista de Cambiemos encabezada en el órden local por Ernesto Cladera, los precandidatos a conejales y consejeros esclares de dicha lista, el intendente de Alvear Alejandro Cellillo, la candidata a Diputada provincial Alejandra Lorden, el precandidato a intendente de Saladillo José Luis Salomón, representantes de la UCR de Olavarría, y los concejales Franco Cominotto y Fernanda Araneo.